miércoles, 17 de junio de 2015

PLÁSTICOS VICJA RECONOCIÓ LA VALIOSA DONACIÓN DE MATERIAL PLÁSTICO QUE REALIZA FUNDACIÓN LAS PLUMAS A LA FRAS “AMIGOS CONTRA EL CÁNCER”

El pasado miércoles 20 de mayo, la empresa Plásticos Vicja C.A, del estado Lara, hizo una invitación a la Fundación Las Plumas y demás instituciones que constantemente aportan su grano de arena en la donación de tapas y envases plásticos para colaborar con organizaciones sin fines de lucro, a fin de que participaran en el evento denominado “Regala Esperanzas a las Fundaciones, Dona Vida al Planeta”.

Dicho evento, que se realizó en las instalaciones de Hotel Biotel Suites en Barquisimeto, se desarrolló en el marco del “Día Mundial del Reciclaje” para reconocer la valiosa donación de material plástico que realizan las empresas a beneficio de las fundaciones aliadas al proyecto denominado “Plástico por Vida”.

El Ing. Edgar Rivero, integrante del equipo de Agrocentro 2000, acudió en representación de Fundación Las Plumas, e informó que a la actividad asistieron unas 25 empresas de Portuguesa, Lara y Yaracuy, las cuales recibieron un reconocimiento por el aporte constante de tapas y envases que realizan a la Fundación Raúl Alfredo Silva “Amigos contra el Cáncer”; a la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer; a la Asociación Larense para el Síndrome de Down; Fundación Krines; Fundación Soplo de Vida y Fundación Peludos al Rescate.

Manifestó, que cada una de las instituciones participantes dieron a conocer parte de su experiencia con la colaboración que brindan a la fundación de su preferencia, así como también manifestaron las expectativas que tienen para los próximos años, que no son otra que seguir colectando una mayor cantidad de material plástico para regalar sonrisas a los más necesitados.

Entre tanto, los representantes de Plásticos Vicja C.A, aprovecharon para agradecer a las empresas que colaboran con estas fundaciones y las exhortaron para que sigan aportando su granito de arena con esta loable labor, al tiempo que informaron que aumentaron el pago por kilo de plástico de Bs. 6 a Bs. 12.

Del mismo modo, agregaron que se encuentran ampliando los galpones de la compañía con la firme visión de incrementar el reciclaje de material plástico e incorporar el cartón a su proceso de reaprovechamiento, para seguir colaborando económicamente con aquellas fundaciones que tanto lo requieren.


Por: Lic. Kristal Lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario