Por ser consideradas
las redes sociales como canales perfectos para la difusión de contenidos, a partir
HOY, incursionaremos en estas herramientas de social
media que nos permitirán dar a conocer las actividades que constantemente
realizamos a través de la Fundación
Las Plumas y Las Plumas, llegando así a cientos de personas en pocas
horas con una velocidad de propagación y difusión inigualable.
Inicialmente, contaremos con nuestras cuentas
de Twitter @fundacion_lp y @grupo_plumas,
a través de las cuales aspiramos generar visitas y lograr contactos de
empleados, socios, proveedores, aliados y clientes, ya que esta red social es
sin duda alguna la plataforma más utilizada en los últimos años para hacerle
saber al mundo que existimos, y una de las mejores herramientas para llegar a
las audiencias deseadas.
Además dicha
herramienta también es de gran valor, ya que una vez creada una comunidad en Twitter,
podremos tener la facilidad de captar suscriptores para nuestros Blogs,
http://fundacion-lp.blogspot.com/
y http://grupoplumas.blogspot.com/,
y al mismo tiempo tener contacto con clientes potenciales, ya que para nadie es
un secreto que el marketing en tiempo real asegura resultados tangibles para
las empresas minuto a minuto.
Tanto el Blog
como el medio social son dos canales de comunicación totalmente inseparables, y
si sabemos crear una buena simbiosis entre ellos podemos procurar grandes
beneficios para ambos, entre los cuales se encuentra proyectar una imagen
nítida de Fundación Las Plumas y Las Plumas, captar más lectores y
seguidores y conectar con otras instituciones y profesionales con intereses
comunes.
Queremos que sepas,
que las redes sociales pueden ser oro al momento de difundir información sobre
empresas o servicios, y que nos pueden ayudar de manera positiva a nuestro
crecimiento, es por ello que deseamos que te unas a nosotros e interactúes constantemente
a través de nuestras cuentas, invites a tus relacionados a conocer un poco más
sobre Las Plumas y su Fundación, y nos envíes tus aportes,
ideas o sugerencias para fortalecer este nuevo canal de comunicación con todos
nuestros seguidores y relacionados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario