viernes, 5 de junio de 2015

ESTUDIANTES DE LA ETA JOSÉ RAMÓN RODRÍGUEZ DE CUARA, EN EL ESTADO LARA, FUERON CAPACITADOS SOBRE LOS ELEMENTOS BÁSICOS DEL SISTEMA DE ORDEÑO MECANIZADO

El 5 de mayo del presente año, el Gerente de Agrocentro 2000, Enrique Cordero a través de Fundación Las Plumas, realizó una actividad de capacitación en la Escuela Técnica Agropecuaria José Ramón Rodríguez, ubicada en la población de Cuara, municipio Jiménez, del estado Lara, sobre los “Elementos Básicos del Sistema de Ordeño Mecanizado”.


En dicha actividad de capacitación dirigida por el Ing. Eliezer Zapata, de Inverca, con el apoyo del equipo de Agrocentro 2000, fueron capacitados 33 estudiantes de la ETA, mediante una sesión teórica que se desarrolló en los espacios de la citada escuela, y una sesión práctica que se llevó a cabo en la Finca “La Romana”, ubicada en la localidad de Boro, municipio Morán, propiedad del Sr. Diego Lozada.

Cordero, destacó que para la presentación práctica, se formaron 3 grupos de 11 estudiantes cada uno, a fin de que lograran apreciar mejor la explicación ofrecida referente al ordeño mecanizado.

Asimismo, agregó que la finca donde realizaron el trabajo de campo cuenta con las instalaciones y los equipos destinados para la producción de alimento henificado, al tiempo que destacó que algunos de esos equipos fueron adquiridos por el Sr. Lozada en nuestra empresa hermana, Inverca, Sucursal Acarigua.

Por : Lic. Kristal Lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario