viernes, 5 de junio de 2015

FUNDACIÓN LAS PLUMAS ENTREGÓ 310 KILOS DE TAPAS Y POTES PLÁSTICOS A LA FUNDACIÓN RAÚL ALFREDO SILVA “AMIGOS CONTRA EL CÁNCER”



Recientemente Fundación Las Plumas realizó la primera entrega del año de 310 kilos entre tapas y potes plásticos, a la Fundación Raúl Alfredo Silva (FRAS) “Amigos contra el Cáncer” de Acarigua, para contribuir con una noble causa que no sólo ayuda a la citada organización a costear los tratamientos de los pequeños que padecen esta terrible enfermedad, sino que también como empresa nos impulsa a promover una cultura de reciclaje y conservación ambiental.

Los empleados de las Sucursales de Acarigua, Cagua, Calabozo, El Vigía, San Cristóbal, Tanapo, algunas Unidades de la Sede y ahora Agrocentro, que también se sumó a esta noble labor,  se encargaron de recolectar los potes y tapas plásticas que previo a su entrega a la Fundación fueron debidamente seleccionados por color y tamaño, a fin de facilitarle un poco el trabajo a la presidenta de la organización sin fines de lucro, Norlys Silva así como también a sus colaboradores, que diariamente reciben decenas de kilos de plástico.

Este material, la FRAS lo transporta a una empresa de reciclaje ubicada en el estado Lara, la cual le cancela Bs. 10 por cada kilo de tapas y Bs. 6 por cada kilo de potes, lo que se convierte en un grandioso aporte económico para costear los tratamientos y comprar los medicamentos a los más de 80 pequeños que acoge la fundación.


Resulta necesario destacar, que ahora la FRAS sumó a la lista de recolección todo tipo de bolsas, pitillos, cucharas, tenedores, vasos, sillas y mesas rotas, en fin, todo tipo de plástico que sirva para seguir acumulando recursos para esos pequeños que tanto lo necesitan. 

Por : Lic. Kristal Lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario