viernes, 5 de junio de 2015

240 KILOS DE MATERIAL PLÁSTICO RECICLABLE ENTREGÓ FUNDACIÓN LAS PLUMAS A LA FRAS “AMIGOS CONTRA EL CÁNCER”


Fundación Las Plumas, realizó el pasado 7 de mayo la segunda entrega de tapas y potes plásticos del año a la Fundación Raúl Alfredo Silva (FRAS) “Amigos Contra el Cáncer”, ubicada en Acarigua, con el firme propósito de seguir aportando un granito de arena para que los pequeños que padecen este terrible mal puedan seguir diciéndole ‘si a la vida’.

Este segundo aporte de 240 kilos de material plástico reciclable, se realizó gracias al apoyo y la colaboración de los empleados de las Sucursales de Acarigua; Cagua; Calabozo; El Vigía; San Cristóbal; además de Agrocentro y TANAPO. En esta ocasión se sumaron a esta loable labor la Fuente de Soda de Piedritas Blancas, profesores del Decanato de Agronomía de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) y la Unidad Educativa Nacional El Playón, resaltando que ésta última institución realizó su donativo a través del Socio de Las Plumas y Asociados, Sr. Adriano Gasperin y Señora.

Como ya es costumbre, todo el material reciclado fue seleccionado por color y tamaño para hacérselo llegar a la presidenta de la FRAS, Norlys Silva, quien seguidamente destinó el donativo hacia una empresa de reciclaje ubicada en Cabudare, estado Lara, a fin de obtener los recursos necesarios para ayudar a costear los gastos de los pequeños que acoge esta organización sin fines de lucro.

Es importante resaltar, que esta labor social que realiza Fundación Las Plumas no solo contribuye para que la FRAS obtenga un aporte económico, sino que también nos impulsa a promover una cultura de conservación ambiental mediante el proceso de reciclaje de material plástico ayudando así a proteger nuestro medio ambiente.


Por : Lic. Kristal Lima

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario