miércoles, 2 de diciembre de 2015

FUNDACIÓN LAS PLUMAS DEMOSTRÓ SU COMPROMISO DE SOLIDARIDAD CON LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS EN RIO ACARIGUA

En función de mantener vivo el compromiso de solidaridad con el prójimo, los días 26 y 27 de Octubre, el equipo de Fundación Las Plumas conjuntamente con otras organizaciones, establecieron un centro de acopio en la Avenida Libertador, diagonal a la Plaza Bolívar de Acarigua, con la finalidad de obtener insumos que sirvieran de apoyo para las familias afectadas con las fuertes lluvias acaecidas en Rio Acarigua el pasado 25 del mismo mes.


El equipo de Fundación Las Plumas hizo entrega de lo recolectado al párroco Robert Aldana en la Parroquia San José, para que los distribuyera equitativamente entre los afectados, según comentó la coordinadora de la citada organización, Deivis Meléndez.

Continuando con el apoyo, para el 31 de octubre la Fundación participó como organizador en la actividad denominada “Sopazo” que se realizó en la parroquia Rio Acarigua de Araure, donde le brindaron un delicioso plato de sopa a las familias afectadas y también se abocaron a la limpieza de la cancha del sector La Isla ubicada en la calle 6, acción que llevaron a cabo con la colaboración de los niños de la citada comunidad, que durante el día disfrutaron de actividades recreativas por parte del grupo de Dr. Sonrisa, Payasos de Hospital.

Vale destacar que en el evento también participaron otras organizaciones como Dr. Sonrisa, Scout de Venezuela; Fundapilar; Concierto por la Vida; D`Gusto&Etiqueta; Amnistía Internacional; Servicio Comunitario del IUTEPI; y el Circuito Regional de Noticias. 



Lic. Kristal Lima


No hay comentarios.:

Publicar un comentario