jueves, 3 de diciembre de 2015

TRABAJADORES DE LAS PLUMAS Y ASOCIADOS, C.A. - SUCURSAL ACARIGUA Y MAQUIMASS, C.A. ASUMIERON CON MAYOR RESPONSABILIDAD LA RECOLECCIÓN DE MATERIAL PLÁSTICO

El pasado 19 de noviembre, la Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales de Plásticos Vicja en el estado Portuguesa, Irene Romeo, ofreció una charla sobre el “Reciclaje de Plástico y su Importancia, Consecuencias de las Acciones de los seres Humanos sobre el Ambiente”, a 18 trabajadores adscritos a Las Plumas y Asociados, C.A - Sucursal Acarigua y a Maquimass, C.A., en función de seguir cultivando en nuestro personal una visión más verde y ambientalista.

Romeo, indicó que el contenido de la charla dada a los empleados, se define  lo que es el reciclaje y detalla su importancia, así como la descripción de lo que hace Plásticos Vicja, como clasifican y recuperan los polímeros para que sean reutilizados por empresas fabricantes de productos plásticos; disertó sobre las ayudas que se dedican a ofrecer a las fundaciones y organizaciones que reciclan dicho material, como parte de la responsabilidad social empresarial que los caracteriza.



Asimismo, dijo que les habló a los asistentes a la charla sobre los daños y efectos que causa el consumo de alimentos en materiales de plástico y resaltó que este fue uno de los puntos que le causó mayor interés, ya que según destacó dicho aspecto es desconocido por la mayoría de las personas.

Finalmente, agregó que en dicha charla que tuvo una duración de una hora, dio a conocer algunos de los beneficios que tiene para el planeta el reciclaje del material plástico, ya que de esta manera están evitando el declive de la calidad del ambiente y de su capacidad para sustentar la vida; lo que le permitió a los participantes asumir con mayor responsabilidad la recolección de polímeros no solo para contribuir con la Fundación Raúl Alfredo Silva “Amigos Contra el Cáncer”, sino también para seguir los lineamientos de Fundación Las Plumas que están enmarcados en cultivar un futuro verde. 

Lic. Kristal Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario