viernes, 4 de diciembre de 2015

TODO UN ÉXITO I TALLER DE COACHING DICTADO EN EL IUJO POR LA EMPRESA GERENCIA GLOBAL C.A

La Empresa Gerencia Global C.A, dictó el pasado 10 de octubre del año en curso, un taller de capacitación sobre Coaching a 11 docentes y alumnos del Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO) de Guanarito, que estuvo a cargo de los coach Licdo. Hernán González y Licda. Petra Montilla.

Dicho taller que tuvo una duración de 4 horas, nació por la necesidad que tiene el IUJO de resolver una de sus inconvenientes principales como lo es captar nuevos estudiantes, razón por la cual González y Montilla les dieron a conocer el coaching como una herramienta de aprendizaje para superar sus dificultades.

 “A través de actividades aplicadas, con el coaching logramos que los participantes reconocieran porqué no logran atraer nuevos estudiantes, y al mismo tiempo le facilitamos las estrategias necesarias para que puedan dirigirse al público objetivo como lo son los alumnos que están por graduarse de 5to año de  bachillerato y vean el IUJO como una opción de futuro”, explico González.

“En vez de ofrecer mensajes para atraer estudiantes en espacios públicos, la recomendación es que lo hagan en los liceos no solo de Guanarito sino de otros municipios -dijo-, para que le ofrezcan al público objetivo que son los futuros bachilleres, las habilidades que pueden adquirir cursando estudios en el IUJO y todas las carreras que allí se ofrecen”.


Durante la actividad, se constató que la receptividad de los participantes fue excelente y que quedaron satisfechos con la información adquirida, por lo que en el instituto se plantearon realizar para el año entrante otro taller de coaching con el personal de la Empresa Gerencia Global C.A, a fin de que las personas que no asistieron puedan participar en el evento y cambiar así la visión que tienen actualmente del IUJO.

Lic. Kristal Lima





No hay comentarios.:

Publicar un comentario