jueves, 3 de diciembre de 2015

MIL 85 KILOS DE MATERIAL PLÁSTICO HAN SIDO COLECTADOS EN LO QUE VA DE AÑO

Fundación Las Plumas realizó el pasado 10 de noviembre, la 7ma entrega de material plástico del 2015 y la 2da en esta ocasión a la empresa recicladora Plásticos Vicja, con miras a seguir colaborando con el medio ambiente, así como también con la Fundación Raúl Alfredo Silva “Amigos Contra el Cáncer” de Acarigua. 

Deivis Meléndez, coordinadora de Fundación Las Plumas, reveló que en esta ocasión entregaron 120 Kg. de material plástico, de los cuales 50 fueron provenientes de Sede Administrativa mientras que el 70 restante se retiró en la Sucursal Acarigua y se obtuvo gracias al apoyo de Sucursal Turén, Acarigua, Sede, Fuente de Soda Piedritas Blanca, la familia Gasperin y las personas que contribuyeron en el inicio de la campaña denominada “Ama tu Ciudad, Pon la Basura en su Lugar”.

Se conoció, que hasta la fecha se han logrado colectar mil 85 kilos de plástico en lo que va de año, lo cual representa un excelente indicador del esmero y dedicación, así como de la toma de conciencia sobre el reciclaje en nuestros trabajadores, socios, empleados, familiares y amigos.

Lic. Kristal Lima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario