viernes, 19 de agosto de 2016

-Por segundo año consecutivo- FUNDACIÓN LAS PLUMAS RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO DE PLÁSTICOS VICJA POR EL APORTE INCONDICIONAL BRINDADO AL PROGRAMA “PLÁSTICOS POR VIDA”


El equipo de Fundación Las Plumas acudió el pasado 27 de julio por segundo año consecutivo, hasta la sede del Hotel Biotel Suites en Barquisimeto, para recibir un merecido reconocimiento por parte de la Empresa Plásticos Vicja C.A, debido a la loable labor de recolección de material plástico que realizan a beneficio de la Fundación Raúl Alfredo Silva (FRAS) “Amigos Contra el Cáncer”. 

En el evento, la citada empresa reconoció el aporte de todas las organizaciones que durante el año donan plásticos a las fundaciones aliadas al proyecto “Plásticos por Vida”, así como también invitaron a representantes de otras instituciones para que se animen y se unan a esta campaña que beneficia a un sinfín de personas y también incluye programas de ayuda hacia los animales. 

La coordinadora de relaciones interinstitucionales de Plásticos Vicja, Irene Romeo, comentó que el encuentro fue propicio para que cada una de las fundaciones aliadas hablarán sobre su experiencia con la recolección, como se ayudan con el plástico y la importancia de que las empresas sigan donando y aumenten la cantidad de kilos colectados.   

“Esta fue una actividad de gratitud ya que la mayoría de las fundaciones agradecieron a las empresas por el apoyo brindado. Y al mismo tiempo nosotros  aprovechamos para anunciar el aumento del precio por kilogramo de plástico colectado que pasó de Bs. 20 a Bs. 60, como una forma de incentivar a las organizaciones a mantenerse firmes en esta loable labor”, resaltó.  

Romeo, dijo además que la ocasión fue propicia para hacer entrega de un kit de limpieza a las empresas y fundaciones que asistieron al evento, el cual contenía bolsas, escobas, rastrillo, mopas, y demás productos que ellos fabrican en la compañía. 

Entre tanto, la coordinadora de Fundación Las Plumas, Deivis Meléndez, ratificó su compromiso en la recolección de plástico para este segundo semestre del año, asegurando que estiman duplicar la cantidad de kilos colectados en comparación con el 2015 para seguir beneficiando a los pequeños que cobija la FRAS. 

Lic. Kristal Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario