jueves, 25 de agosto de 2016

-En el marco del 2do Comité Comercial- FUNDACIÓN LAS PLUMAS ORGANIZÓ CICLO DE CHARLAS RELEVATES PARA LA ALTA GERENCIA DE LAS PLUMAS

En el marco del 2do Comité Comercial que se llevó a cabo en la sala de juntas de la Sede Administrativa de Las Plumas en Acarigua, Fundación Las Plumas organizó una serie de charlas relacionadas al proyecto de Lechuzas de Campanario, la importancia del reciclaje de plástico y el uso de las redes sociales, que estuvieron dirigidas a la alta gerencia del grupo.

El ciclo de charlas, que se dictaron el 20 de julio en horas de la tarde, iniciaron con el RTC, Ing. Agr. Juan Ascanio, quien disertó sobre el Proyecto de Investigación denominado “La Reproducción y Dieta de las Lechuzas de Campanario (Tyto alba) en nidos artificiales, ubicados en Durigua estado Portuguesa”, que realizó para optar al título de Ingeniero Agrónomo en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Durante la charla, explicó por qué decidió realizar su proyecto en la entidad llanera, como realizó el trabajo de campo bajo el método investigativo, cuanto tiempo duró y habló sobre el monitoreo que actualmente realizan en la finca sobre la reproducción de las lechuzas de campanario.

Seguidamente, la Lcda. Irene Romeo, coordinadora de relaciones interinstitucionales de Plásticos Vicja C.A, ofreció una charla sobre “El Reciclaje de Plástico y su Importancia, Consecuencias de las Acciones de los Seres Humanos sobre el Ambiente”, con miras a seguir cultivando en nuestro personal una visión más verde y ambientalista.

Durante la charla, Romeo definió lo que es el reciclaje y su importancia, así como la descripción de lo que hace Plásticos Vicja, como clasifican y recuperan los polímeros para que sean reutilizados por empresas fabricantes de productos plásticos; disertó sobre las ayudas que se dedican a ofrecer a las fundaciones y organizaciones que reciclan dicho material, como parte de la responsabilidad social empresarial que los caracteriza.

Finalmente, la Especialista en Comunicaciones de Las Plumas, Lcda. Kristal Lima, cerró el ciclo con una charla denominada “Uso de Redes Sociales y su Importancia para la Organización”, en la que explicó sobre todas las cuentas de social media que tienen activas tanto en Las Plumas como en su Fundación.



Al mismo tiempo, aprovechó para detallar a los presentes como pueden seguirlos e interactuar con ellos en las redes, y la importancia que tienen estas herramientas para dar a conocer las actividades que constantemente se realizan en la organización. 

Lic. Kristal Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario