viernes, 2 de junio de 2017

2.111 KILOS DE PLÁSTICO HAN SIDO COLECTADOS EN LO QUE VA DE AÑO POR FUNDACIÓN LAS PLUMAS



En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Fundación Las Plumas realizó una parada de recolección de material plástico a beneficio de la Fundación Raúl Alfredo Silva “Amigos Contra el Cáncer” de Acarigua, en las afueras de la Sede Administrativa de Las Plumas. 



Durante la actividad, Fundación Las Plumas contó con el apoyo del equipo de Plásticos Vicja C.A, Ama tu Ciudad y el Circuito Regional de Noticias, quienes estuvieron desplegados en la calle con afiches y habladores que reflejaban mensajes referentes a los beneficios del reciclaje de plástico.  

En el transcurso del día, tanto socios, trabajadores, familiares y amigos de Las Plumas, así como la sociedad civil acudieron al lugar para donar sus plásticos logrando colectar 210 kilos de dicho material, gracias a los cuales se pudo superar la cantidad recaudada en el 2016, pues en lo que va de año se han donado 2.111 kilos.

Sin embargo, la campaña de recolección de plástico se mantendrá activa en la Sede Administrativa de Las Plumas, donde los interesados podrán consignar el citado material, de lunes a viernes, en horario de oficina. 

Kristal Lima.

1 comentario:

  1. Agradecidos siempre con FUNDACION LAS PLUMAS, y en especial con una mujer emprendedora y solidaria LIC. DEIVIS MELENDEZ.

    ResponderBorrar