viernes, 29 de enero de 2016

-En el mes de diciembre- FUNDACIÓN LAS PLUMAS OBSEQUIÓ REGALOS A 88 PEQUEÑOS RECLUIDOS EN EL HOSPITAL J.M “CASAL RAMOS”

Dando vida al programa social de “Pintando Sonrisas”, el pasado 10 de diciembre el equipo de Fundación Las Plumas, acudió hasta el Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, para obsequiar regalos a los infantes recluidos en el área de hospitalización pediátrica del citado nosocomio, con la finalidad de pintarles sonrisas a los pequeños durante la época decembrina.

De acuerdo a lo informado por la coordinadora de la Fundación, Deivis Meléndez, durante la actividad que se realizó por noveno año consecutivo, obsequiaron 88 regalos a la misma cantidad de niños, a quienes les garantizaron un día agradable y diferente dentro de los espacios de la hospitalización pediátrica.

Meléndez, añadió que para hacer más amena la entrega de los regalos el equipo de Fundación Las Plumas acudió con Santa Claus y la Sra. Santa Claus que con sus ocurrencias se encargaron de pintar sonrisas en los rostros de los niños que en ese momento atravesaban un momento de salud delicado.



Vale acotar, que esta actividad una vez más se hizo posible gracias a la calidad humana del equipo de trabajo que conforma Fundación Las Plumas, que cada año se esmera en mantener viva la iniciativa de brindar alegría a quien más lo necesita.

Lic. Kristal Lima







No hay comentarios.:

Publicar un comentario