lunes, 14 de septiembre de 2015

-Y seguimos contribuyendo con el medio ambiente- FUNDACIÓN LAS PLUMAS DONÓ 73 KILOS DE MATERIAL PLÁSTICO A LA FRAS “AMIGOS CONTRA EL CÁNCER”

Cumpliendo con parte de la responsabilidad social empresarial y bajo el eslogan “Cultivando un Futuro Verde”, el pasado 18 de agosto Fundación Las Plumas, realizó el 5to aporte de material plástico del 2015, a la Fundación Raúl Alfredo Silva (FRAS) “Amigos contra el Cáncer”, de Acarigua.

La coordinadora de Fundación Las Plumas, Deivis Meléndez, reveló que en esta ocasión donaron 73 kilos de tapas y potes plásticos a la organización de niños con cáncer, que se dedica a colectar este material para venderlo a una empresa de reciclaje, a fin de poder obtener recursos necesarios para costear los tratamientos de los pequeños que padecen esta terrible enfermedad.

Detalló, que en esta oportunidad el material plástico donado se recolectó gracias al apoyo de los trabajadores de la Sede, Sucursal Acarigua, Turen y Cagua, así como de las familias Gasperin y Nadorfy.

Es necesario destacar, que Fundación Las Plumas no solo está aportando su granito de arena para contribuir con el tratamiento de los niños que acoge la FRAS, sino que a través del reciclaje del material plástico está contribuyendo con el medio ambiente.

Finalmente, vale acotar que con esta entrega Fundación Las Plumas ha donado la cantidad de 827 kilos de material plástico hasta la fecha, los cuales estima seguir sumando por lo que resta de 2015 y los años venideros.

Lic. Kristal Lima


No hay comentarios.:

Publicar un comentario