lunes, 14 de septiembre de 2015

42 TRABAJADORES FUERON BENEFICIADOS CON JORNADA DE SALUD INTEGRAL EN LAS PLUMAS Y ASOCIADOS – SEDE ADMINISTRATIVA

El pasado 19 de agosto en la Sede Administrativa de Las Plumas, Fundación Las Plumas en alianza con Centro Óptico Vicente, realizó una Jornada de Salud Integral en la que ofrecieron tanto a los trabajadores como a sus familiares los servicios de optometría, vacunación para adultos y niños, y nutrición.


En la jornada, que se realizó como parte de un plan de prevención y salud integral, fueron atendidos 42 trabajadores y sus familiares tanto de Sede, Sucursal Acarigua, Maquimass  y Agropecuaria.

A dichos empleados y familiares, se les colocaron las vacunas de Hepatitis B, Toxoide Tetánico, Fiebre Amarilla y Neumococo para adultos, mientras que los infantes recibieron la dosis de Pentavalente, Polio, Rotavirus, Fiebre Amarilla, Trivalente Viral y meningocócica. Al tiempo, un grupo de 12 trabajadores gozaron de la consulta de un Nutricionista, que los atenderá en los próximos 15 días para su respectivo control.

Tras la prestación del servicio de optometría, Centro Óptico Vicente  le ofreció al personal la adquisición de sus productos como cristales, monturas, lentes de contacto formulados y cosméticos, con facilidades y variedades de pago previo acuerdo con el beneficiario.

Es necesario destacar, que cada uno de los servicios ofrecidos al personal fueron gratuitos, enmarcado en el objetivo de brindar apoyo y bienestar social.

Lic. Kristal Lima


No hay comentarios.:

Publicar un comentario