viernes, 16 de diciembre de 2016

-En el marco del programa “Pintando Sonrisas” FUNDACIÓN LAS PLUMAS OBSEQUIÓ KITS ESCOLARES A LOS PEQUEÑOS RECLUIDOS EN EL SERVICIO DE PEDIATRIA Y LA EMERGENCIA PEDIATRICA DEL “CASAL RAMOS”

El día de ayer se llevó a cabo por decimo año consecutivo, el programa social que emprende Fundación Las Plumas denominado “Pintando Sonrisas” en las instalaciones del Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, con el objetivo de garantizarle una mañana diferente y llena de sorpresas a los pequeños que se encuentran recluidos en el servicio de pediatría y la emergencia pediátrica del nosocomio.

La coordinadora de Fundación Las Plumas, Deivis Meléndez, comentó que en esta oportunidad hicieron entrega de 100 obsequios a los pequeños, conformados por un kit escolar que comprendía un cuaderno, un lápiz, un borrador y sacapuntas. Al mismo tiempo, añadió que también entregaron osos de peluche y almohadas.




Es de hacer notar, que para amenizar la jornada, acudió Santa Claus y la Sra. Santa Claus, para hacer entrega de los obsequios, así como también un nutrido grupo de trabajadores de Las Plumas y Asociados que se encargaron de cantar villancicos durante la mañana.

Una vez más, se logró destacar que gracias al trabajo en equipo y la calidad humana del personal que labora en el Grupo de Empresas que conforma el Grupo Las Plumas y apoyan a Fundación Las Plumas, fue posible realizar la actividad cuyo único fin consiste en pintar sonrisas en los pequeños que más lo necesitan.




Finalmente, Meléndez agradeció a los proveedores, trabajadores, socios y amigos de Las Plumas y Fundación Las Plumas que decidieron apadrinar a un niño en esta Navidad para dibujarle una sonrisa en su rostro. 

Kristal Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario