viernes, 23 de septiembre de 2016

127 PERROS Y GATOS FUERON ATENDIDOS EN LA JORNADA “DALE CARIÑO A TU MASCOTA” QUE SE REALIZÓ EN LA SUCURSAL DE CAGUA

El pasado 26 de agosto en la Sucursal de Cagua, se desarrolló la 4ta Jornada de Vacunación Gratuita denominada “Dale Cariño a tu Máscota”, organizada por el equipo de Fundación Las Plumas con el apoyo de Fundación ABAD e Inversiones Veterinarias C.A (Inverca).

Durante la jornada,106 perros y 21 gatos fueron atendidos con los servicios de vacunas antirrábicas, desparasitación, corte de uñas, baños garrapaticidas, limpieza de oídos y examen físico, según lo dio a conocer la coordinadora de Fundación Las Plumas, Deivis Meléndez.






Agregó, que en esta oportunidad Fundación Abad aparte de haber prestado el apoyo con su equipo de trabajo, donó una cantidad considerable de desparasitantes que sirvió para prestar el servicio a los animalitos que residen en las comunidades adyacentes a la Sucursal de Cagua.

Meléndez resaltó, que actualmente se encuentran afinando detalles para realizar dicha jornada el 28 del mes en curso en la Sede Administrativa de Las Plumas en Acarigua, actividad en la que contaran con el apoyo de los estudiantes del Decanato de Medicina Veterinaria de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) de Barquisimeto, estado Lara.

Kristal Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario