viernes, 2 de diciembre de 2016

108 MASCOTAS FUERON ATENDIDAS CON LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN GRATUITAS REALIZADAS EN TANAPO Y TURÉN

Los días jueves 17 y viernes 18 del corriente, se llevó a cabo en la sede de Tanapo S.A y la Sucursal de Las Plumas en Turén, la 1era jornada de vacunación gratuita denominada "Dale Cariño a tu Mascota".

La información fue suministrada por la coordinadora de Fundación Las Plumas y organizadora de la actividad Deivis Meléndez, quien reveló que para el desarrollo de la jornada contaron con el apoyo del equipo de Inversiones Veterinarias CA (Inverca), que se encargó de brindar la atención pertinente a las mascotas.




Meléndez, añadió que en la Jornada realizada en Tanapo atendieron a 38 perros, mientras que en Turén beneficiaron a 59 caninos y 11 gatos para un total de 108 mascotas atendidas.
Cada uno de los animalitos gozó de un examen físico, vacunación, desparasitación, limpieza de oídos, corte de uñas y baño garrapaticida gratuito.

Vale destacar, que una vez más el servicio les fue prestado a las mascotas que residen en las comunidades adyacentes donde Las Plumas y Asociados - Sucursal Turen y TANAPO tienen presencia.


Kristal Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario